sábado

Armonizacion con cuencos Tibetanos


Los cuencos nos conectan con nuestro origen, se dice que los cuencos contienen todo el misterio del universo,el sonido del cuenco da una larga vibración sobre el abdomen y es transmitido al sistema esquelético a través de la totalidad del cuerpo ( después de todo, nosotros somos 80% de agua , y el agua es un maravilloso conductor del sonido ),se basa en la ley de resonancia en el cual la fuente emisora(cuenco) vibra por simpatia con nuestro cuerpo fisico, en el que automaticamente entramos en sintonia, lo cual resulta poderoso e indescriptible ,es un experiencia dificil de olvidar, ya que crea un ambiente simbolicamente sagrado en el q nos conectamos con nuestra fuente interior que nos recuerda, quienes somos y en que parte del camino nos quedamos en el momento de enfermar.Una extensa sesion con cuencos induce a la relajación a nivel celular, porque por esas propiedades se utilizan incorporándolos dentro de una variedad de modalidades curativas.

El masaje sonoro:El sonido de los Cuencos Tibetanos está en concordancia con la Proporción áurea. Están afinados según la escala Pitagórica. y esto implica hacer sonar el cuenco muy cerca del cuerpo, o bien apoyarlo sobre este, para que llegue tanto el sonido como la vibración.
El sonido de los cuencos y la Música ayudan en
Rápido logro de una relajación profunda
Suave masaje y armonización celular
Alivio del estrés y la ansiedad.
Mejora de la concentración.
Mejora de la creatividad.
Mejora de la visión (física, mental y espiritual).
Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
Fortalecimiento del sistema inmunitario.
Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza.
Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda.
Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini).
Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes).
Limpieza del entorno.
Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario