sábado

Como actua Reiki..

Reiki es un sencillo sistema de sanación por imposición de manos. Por medio de Reiki canalizamos las Energías Naturales de Sanación que ayudan al paciente a poner en funcionamiento su sistema de defensas y restablecer la Salud.
Reiki es Energía Universal que proviene del Cosmos, no diferencia las creencias personales ni las razas ya que proviene de la única fuente de Energía Divina. Está al alcance de todos aquellos que deseen aprender el arte de curar. Reiki nos permite vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás mediante una practica constante.Reiki actúa en nuestro ser físico aliviando dolores y favoreciendo los tratamientos convencionales y en nuestro ser espiritual dándonos la posibilidad de ver las cosas con más claridad desde la paz que la energía Divina nos transmite, elevándonos a un estado de armonía y serenidad.
Las sesiones ayudan a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo y enseñarte las claves de la realización sin comprometer en nada tus creencias religiosas ni tus ideologías y puede abrir tu corazón y tu alma a un nuevo camino que sin duda alguna se te abrirá en el momento en que amorosamente decidas emprender el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario