domingo

ELONGACION CLASES
¡Comienzan las clases del Método de Acondicionamiento AtléticoElasticSteel en Bernal! EN CENTRO CORAZON ACUARIO 9 de Julio 54 primer piso Centro de Bernal tel 20475411, te esperamos

El método fue diseñado por Paul Zaichik, Kinesiólogo, Artista Marcial y Experto en Ciencias del Deporte y Nutrición.
El Método se utiliza por millones de personas en todo el mundo, tanto atletas profesionales como amas de casa y oficinistas, bailarines, artistas marciales, gente que quiere desempeñarse mejor en algún deporte o que solamente buscan sentirse bien, livianos, ágiles, flexibles y en equilibrio.
Cualquier persona puede practicarlo, no importa la edad, peso ni estado físico, ya que se parte de lo que el alumno puede hacer, y de manera segura se lo lleva a niveles que nunca pudo haber imaginado, sin lastimarse, sin exigirse de más, comprendiendo cada vez más su propio cuerpo para un avance continuo hacia mayor bienestar o mejor desempeño deportivo, dependiendo del objetivo particular del practicante.
El método deriva de variadas disciplinas y tiene en cuenta los últimos avances en investigación deportiva. Por eso si busca hacer alguna actividad física pero todavía no se decidió ni por yoga, taichi, pilates, atletismo, stretching, ir al gimnasio, natación, pesas, artes marciales, o algún otro deporte, pruebe el Método ElasticSteel. Además, si ya practica yoga, artes maciales, danza o actividades similares, se va a beneficiar enormemente dado al énfasis que se pone en el desarrollo de la flexibilidad, lo que le va a permitir disfrutar más de la actividad que ya realiza. Mayor flexibilidad significa menores restricciones, menores limitaciones, mayor libertad.
Como instructor tengo más de 20 años de práctica en flexibilidad, experiencia en la enseñanza a grupos de todos los niveles y edades (desde los 5 años hasta los 80), vocación, deseos de aprender y de ayudar. Adopté el Método ElasticSteel en el año 2005, y sigo aprendiendo hasta el día de hoy. Espero poder acercarlo a muchas personas para que también logren la fuerza, flexibilidad, y equili
brio(físico, mental y emocional) que tanto uno necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario