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SOBRE LAS CLASES DE YOGA 2015

A TENER EN CUENTA

_Cuota mensual a abonar del 1 al 10 de cada mes.

 _Las clases tienen una duración de una hora y 15 minutos.
­_Se ruega puntualidad, No llegar mas de 15 minutos antes de comenzar la clase.
_Quienes lleguen temprano una vez dentro de la sala,practicaremos (mouna),Silencio, una técnica de autocontrol, que favorece la interiorización.
_Antes de incribirse en las clases el alumno debe aclarar su condición física. Casos terapéuticos deberán extender certificado medico.
_Para las mujeres durante la menstruación, se deben evitar determinadas posturas, avisar antes de cada clase en este caso.
_La higiene corporal completa es fundamental para la practica del Yoga.Los pies deben estar limpios antes de ingresar a la clase, los zapatos se dejan en la entrada de la sala.
_Vestimenta:Ropa comoda y clara o blanca para elevar la vibracion, evitar pantalones y prendas anchas, ya que dificultan las correcciones.
_Comidas: El estomago debe estar preferentemente vacio para la practica,dejando pasar por lo menos una hora y media antes de comenzar, Bebidas: hasta media hora antes de comenzar la clase.

Que es el VINYASA YOGA INTEGRAL?:Vinyasa puede definirse como el impresionante movimiento sincronizado. Vinyasa Yoga es un estilo de yoga que se hace hincapié en la respiración. Posturas del yoga, o formas de sentarse, son guiados por el aliento, que fluye de una a otra en relación con la respiración. El practicante de Vinyasa Yoga sigue a la respiración y se mueve por el aire.  Una típico práctica de Vinyasa puede comenzar con un sol que se mueven en saludos más intenso estiramiento, el equilibrio de cada postura con posturas una contrapropuesta.. . Vinyasa yoga puede mejorar la flexibilidad y armonizar el cuerpo, aumentar los niveles de energía, liberar la tensión y promover la relajación. “Tu cuerpo vive en el pasado, tu mente en el futuro. Ambos  se unen en el presente cuando practicas Yoga”



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